viernes, 20 de enero de 2012


Despues de Navidad....

Ha pasado demasiado tiempo, ya lo se, y no es que me haya olvidado del blog, para nada, pero el trabajo de navidad ha requerido más tiempo del necesario por mi parte.

La verdad es que tengo muchas cosas que contaros, poco a poco, pero quiero avanzar algunos temas en este primer post.

Terminé los calcetines grandes de Navidad, los dos, y quedaron preciosos colgados de la pared, luego los usamos para meter caramelos el día de Navidad. Tuve que adaptar un patrón que encontré por internet y hacer un poco lo que me dio la gana en realidad porque el patrón original era bien distinto a lo que yo queria.

Mi novio se queja de vicio, porque mucho quejarse de que las lanas están por todas partes y que no las uso, pero luego es el primero que se interesa por las cosas que hago y me pide y me regala cosas. Los calcetines de Navidad fueron idea suya, así como la tira plateada que hice para adornar el árbol de Navidad. Además, me ha regalado dos libros chulísimos por Navidad, “Gorros de punto” y “Bufandas de punto”.

Una de mis amigas me dijo en su momento que había visto una tienda de lanas en un centro comercial en Tres Cantos (al norte de Madrid) y me llevó a la tienda. No es muy grande, y casi todo lo que tiene son lanas Katia, pero la señora es muy simpática y me prometió que cuando volviera me enseñaría a coser bien y me ayudaría a soltarme con el ganchillo. Allí compré un ovillo de lana preciosa para uno de los proyectos del libro de las bufandas de punto, y estoy deseando empezarlo.

Al final no conseguí terminar la guirnalda de los mini-calcetines de navidad, me hacía ilusión, pero no es un proyecto perdido porque intentaré hacerlos poco a poco durante el año. Descubrí tantos modelos nuevos y se me ocurrían tantas cosas que me acabé bloqueando y haciendo cosas distintas.

Ahora, después de la vorágine de Navidad, estoy intentando acabar proyectos antiguos, cosas que empecé hace tiempo y que no había terminado básicamente por pereza. He de reconocer que como los remates finales son lo que más me cuesta, la mayoría de las cosas están simplemente a falta de coserles los hilos sobrantes o darles los últimos pequeños toques. Próximamente veréis muchas de estas cosas que he ido dejando por ahí, terminadas de una vez.

Me disculpo por haber estado ausente tanto tiempo, no tengo excusa, realmente no la tengo, y me da pena por la gente tan maravillosa que se que está pendiente de mi. Prometo hacer muchas fotos en estos días y enseñaros todo lo que he estado haciendo, e incluso lo que no he llegado a terminar.

Y aunque sea tarde, os deseo a todas y a todos muy Feliz Navidad y Año nuevo!!!!!

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! a ver fotillos... Besos

    ResponderEliminar
  2. chiquilla que alegria verte de nuevo por aqui!!!A la espera de las fotitos te deseo un feliz finde....Besos-
    Marioly.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...