lunes, 2 de noviembre de 2015

Yo, yo misma, y los calcetines de mi madre.

A todas las tejedoras nos gusta cuando nos admiran una labor, cuando valoran lo que hacemos, sobre todo si es un regalo que haces con cariño.

El error lo cometí cuando le regalé a mi madre los primeros calcetines, jejeje. Le gustaron tantísimo y le parecieron tan bonitos y tan cómodos que me ha pedido más. Es mi madre, la adoro y haré lo que haga falta por ella..... pero es que me trajo hasta la lana!!! jajajaja

El caso es que ya he terminado dos, y me quedan por hacer otros dos. No son una labor muy exigente, pero tengo que encontrar tiempo para hacerlos, y eso no es fácil.

Desde luego, últimamente no hace más que pedir, se está cobrando con creces mi infancia y así ando, de tejedora esclava por la vida jajajaja.

Para que sean un poco más entretenidos, los siguientes los haré con algún dibujo. Aunque las propias lanas sean bonitas, al final lo de hacer calcetines lisos cansa y como ya hemos visto alguna vez, no es necesario hacer calcetines lisos para sacar lo mejor de las lanas de colores. Por si no os acordáis, os dejo enlace al post en el que hablábamos de eso.

Ya tengo más o menos pensado lo que me gustaría hacer con las lanas que me trajo.



Me gusta mucho este patrón cruzado, y como esta lana en concreto no tiene muchos cambios de color, creo que me puedo permitir hacerle más dibujos. Aún no he probado esta lana, así que espero que el resultado sea bueno.




Con esta aún no se muy bien qué hacer. Mi madre no quiere dibujos en la zona del pie, porque lo que le gusta es que no tienen costuras y no le rozan, y no se qué hacer para que no se parezcan a los de arriba y destaquen las rayas. Tengo un par de patrones en mente, aunque acepto sugerencias.

No creo que tarde mucho tiempo en empezar uno de ellos o los dos. Últimamente me ha dado por los calcetines porque son cómodos de tejer en el autobús mientras voy a trabajar o a cualquier parte, así que siempre tengo algunos en marcha o en proyecto.

Pronto os enseñaré los últimos que he hecho, que han sido para mi y me encantan!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...